Te damos la bienvenida a la nueva web de Masajes Alas Blancas: Masaje en Alicante.

Creé esta página web para ayudar a las personas a entender mejor el mundo de los masajes, así como acercar las distintas técnicas del mismo y sus beneficios al mayor público posible bajo una propuesta totalmente novedosa de masaje en Alicante sobre ruedas.

Recorro la provincia de Alicante y los alrededores en mi furgoneta, diseñada y acondicionada especialmente para este fin. Cada detalle cuenta y la satisfacción de mis pacientes es y lo será siempre mi objetivo principal.

Hoy en día existen muchos tipos de masajes, pero, ¿Cuál es el idóneo para cada caso en particular?

El masaje relajante, linfático, descontracturante, terapéutico… Cada uno de ellos presenta una finalidad y un modo de ejecución, por lo que es importante saber diferenciar cuál será el masaje más adecuado para cada persona, en función de las necesidades que está presente.

Vivimos en un mundo estresante que nos afecta profundamente. Y un estrés continuo crea tensión muscular y una sensación de cansancio, que en muchas ocasiones, no logramos restablecer durante el sueño.

Una de las mejores formas de eliminar el estrés es recibir unas buenas sesiones de masajes relajantes. ¿Por qué? Porque durante la ejecución de los mismos se liberan las famosas endorfinas (hormonas de la felicidad), que son las encargadas de hacerte sentir bien. También se tratan tensiones y dolores que se van acumulando en el día a día.

En Alas Blancas realizo masaje relajante, ejecutando pases y movimientos suaves, continuos y fluidos. De este modo consigo aumentar el calor en la zona y relajar la musculatura de mis pacientes de manera casi inmediata. Después de la sesión la persona se siente renovada por fuera y por dentro.

Pero por desgracia, la mayoría de la gente prefiere ignorar las señales de su cuerpo, cayendo en la trampa de las prisas y agobios y esperando que su estado mejore milagrosamente. Cosa que no solo no sucede, sino que tiende a agravarse con el tiempo.

Allí es cuando empiezan a notar la rigidez en el cuello, el dolor en la espalda, sentir una especie de presión sobre las cervicales y en la zona lumbar. Y es muy probable que cualquier movimiento brusco o el mero hecho de levantar un objeto pesado les provoque un tirón o una contractura.

El músculo normalmente se contrae y se distiende, pero en algunos casos no puede relajarse y sigue contraído. La zona afectada suele estar hinchada o con un bulto; produce dolor, inflamación e incluso reducción del movimiento.

Por todo ello y una vez advertidos los síntomas, recomiendo acudir a un profesional de masoterapia para evitar futuros dolores o molestias en otras partes del cuerpo. Ya que este está diseñado para buscar maneras de compensar sus limitaciones, por lo que es inevitable que más zonas del cuerpo se ven afectadas en el transcurso del tiempo.

¿Cómo evitarlo? Aplicando un masaje descontracturante, cuyo propósito no es otro que relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

También ofrezco el servicio de masaje terapéutico, que aparte de mejorar la circulación sanguínea, permite tratar o mejorar lesiones de tendones y ligamentos así como relajar los músculos del cuerpo. Asimismo, disminuye el cansancio, calma los dolores de cabeza o espalda y es capaz de elevar los niveles de serotonina y aumentar la relajación.

Y para los que quieren complementar sus tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal, sugiero probar el masaje linfático y/o maderoterapia, ya que ambas técnicas ayudan a combatir la celulitis y a mejorar la sensación de “piernas cansadas” al actuar sobre la circulación de retorno.

Para concluir, invito a sumergirte en un estado de relajación profunda, probando mi masaje con piedras calientes que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas para así facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos físicos y emocionales.

Está demostrado que los masajes benefician tanto a la piel, como a los músculos, el aparato digestivo, el sistema nervioso y respiratorio, producción y normalización de hormonas e influyen directamente en el estado de ánimo de las personas.

Son los placeres más agradables que podemos tener en esta vida.

Para realizarlos cada terapeuta suele adoptar una técnica diferente que puede nacer de la mezcla de técnicas conocidas en todo el mundo y de su estilo personal, como lo es mi caso.

En mi espacio destinado a masajes ofrezco un servicio personalizado y a medida, de acuerdo al ritmo de vida y necesidades de cada uno de mis pacientes.

Consciente de la responsabilidad que conlleva este trabajo y me entrego sin reservas para eliminar cualquier rastro de ansiedad acumulada, relajando sus cuerpos y mentes, y logrando unos resultados fantásticos.

Llama y despreocuparte de todo. Vendré y te recogeré en el sitio que más te convenga a la hora señalada. Recuerda que invertir en tu salud es mejorar la calidad de tu vida. ¡Elige estar bien!